24 de octubre 2013
La alcaldesa de Madrid ha señalado que con esta iniciativa se crea "más empleo, más actividad económica y más bienestar para los madrileños".
Ana Botella además reiteró su compromiso de seguir facilitando, desde el Ayuntamiento, que más personas puedan abrir un negocio en Madrid, "quitando obstáculos a quien tiene en sus manos el tesoro de una idea y la ilusión de llevarla a cabo, y eliminando las trabas a la inversión".
En esta línea, ha señalado que el Ayuntamiento está a punto de presentar una Ordenanza de Estímulo Económico y de Apoyo a las Pymes y a los Emprendedores que derogará normas obsoletas que dificultan la actividad económica y adaptará las vigentes a la situación actual.
"Me enorgullece ser alcaldesa de una ciudad como Madrid que acoge con los brazos abiertos a todas las empresas que deciden instalarse entre nosotros sabiendo que somos una capital que apuesta por los que promueven iniciativas empresariales creadoras de empleo, imprescindibles para asegurar el bienestar y la prosperidad", destacó la alcaldesa, que hizo hincapié en que "apostar por los emprendedores es hacerlo por un futuro mejor para todos".