Dos bodas y un caso de corrupción

Esta semana desde ‘La butaca’ recomendamos varias obras de teatro dedicadas al matrimonio, uno musical y otro un poco extraño. Además una entrevista a un presidente del gobierno.
teatroAlcalá.es
   @Frecmadrid
23 de octubre 2013 
 ‘La Cubana’ llega a Madrid con el espectáculo ‘Campanas de Boda’ donde realiza una parodia a este evento tan especial para muchas parejas. La compañía la define como un espectáculo teatral que todos montamos y en el que acabamos siendo los protagonistas. En definitiva es una “comedia-vodevil-costumbrista” sobre bodorrios. Durante algo más de dos horas, La Cubana representa en el Teatro Nuevo Alcalá todas las tradiciones de una boda, la celebración, el vestido de la novia y del novio.  
¿Qué harías para conseguir la herencia de una tía lejana? 
Una boda feliz
Enrique, el protagonista de ‘Una boda feliz’, lo tiene claro casarse con su mejor amigo, Lolo. Agustín Jiménez y Antonio Molero interpretan a los novios. Para saber si se casan o no se casan, si Enrique (Jiménez) llega a convencer a Lolo (Molero) hay que ir a ver la obra al Teatro Marquina. Siendo un matrimonio de conveniencia tanto para lo bueno como para lo malo puede ser que pronto se convierta en una pesadilla. 
Desclasificados
Una entrevista muy jugosa con un presidente del Gobierno involucrado en asuntos turbios, ese es inicio de ‘Desclasificados’. La obra está protagonizada por tres actores televisivos, Alicia Borrachero, Jordi Rebellón y Joaquín Climent. Hasta el día 27 de octubre en el Teatro Bellas Artes. Os dejamos con una pregunta: ¿Conoceremos la verdad?