AquiMadriz |
El tradicional mercadillo de las Cruces del distrito de Carabanchel se encuentra descuidado por parte del Ayuntamiento. Hay una gran cantidad de baches donde los usuarios han sufrido caídas. Los vecinos también se quejan del deterioro.
26 de noviembre 2013
El grupo municipal Izquierda Unida ha comprobado el estado actual del tradicional rastrillo de las Cruces que cada lunes se sitúa en el distrito de Carabanchel.
Desde la formación han declarado que ir hasta el mercadillo se ha convertido en un deporte de alto riesgo, dada la gran cantidad de baches que se encuentran en la explanada y añaden que este lugar se convierte en un barrizal los días de lluvia por la falta de asfalto en algunas zonas.
Según algunos vecinos de la zona, son muchas la quejas que han interpuesto, primero por las caídas que han sufrido y la imposible circulación con los carros de la compra.
El portavoz de IU en el distrito, Jorge Ruiz ha declarado que han pedido "en el Pleno que se solucione lo antes posible la situación de este mercadillo, pero cada vez está peor y no nos hacen caso ni a nosotros ni a los vecinos".