El terror llega a los parques de atracciones de Madrid

Durante estos días tan terroríficos los parques de atracciones de la ciudad se llenan de calabazas, arañas, castillos, vampiros para celebrar Halloween. 

 @ANociGuillen
29 de octubre 2013


Este año, el parque de Atracciones propone hasta el próximo 3 de noviembre, cuatro pasajes del terror entre los que destacan la Puerta del infierno, Space Nightmare, Fast Blood y para los más pequeños el Castillo de Juan sin miedo. 
Además de las atracciones creadas para la ocasión, el Parque está decorado con diferentes personajes como monstruos de 7 metros de altura, un dragón entre otros. 
Desde el parque de Atracciones señalan que el plato fuerte de este año es la Parada zoombie donde un fallo en un cárcel de gran seguridad dejará libres a los zoombies que estarán esperando a todos los visitantes que vayan a pasar un día poco tranquilo al Parque. 
Para que los niños también se lo pasen bien, hay un kiosko de maquillaje para pintará la cara de los más pequeños con calabaxas, telas de araña. 
Lo que no puede faltar en esta fiesta del terror es el tradicional, Viejo caserón que lleva desde 1989 dando sustos a los visitantes. 
El parque de película tiene preparados diferentes eventos para que toda la familia disfrute de la fiesta de Halloween más divertida del año. Los visitantes encontrarán el mundo mágico y terrorífico de Halloween pensado para todas las edades. En la misma entrada al parque y a lo largo del mismo, calabazas, maizales y figuras fantasmagóricas darán la bienvenida a los visitantes y les invitarán a realizar un recorrido por sus lugares más recónditos y tenebrosos, donde hasta ahora sólo habitaban brujas, zombis y fantasmas. 
Para vivir un Halloween de película mejor acercase hasta el parque Warner. 

Si la idea es pasar miedo rodeado de animales, hay dos propuestas. La primera Faunia, los más pequeños de la casa disfrutarán de Halloween durante la noche del 31 de octubre donde podrán descubrir los secretos de los animales nocturnos. La actividad está aconsejada para niños con edades comprendidas entre los seis y los 13 años. Pueden ir disfrazados para disfrutar más todavía de Faunia. 
El Zoo-Aquarium ofrece ser cuidador por un día a los peques de la casa y pasar un rato divertido viendo de cerca  a los animales.