Fashion este otoño eligiendo un estilo elegante o punk

Con la llegada de la nueva estación del año, el otoño hay que cambiar el vestuario y además llenar el armario con las nuevas tendencias en moda. Entre lo nuevo, las faldas Tartan o los pantalones Palazzo. 
ZARA.com

 @MarinaMLoeches
15 de octubre de 2013
FALDA TARTÁN
¿Puede haber algo más irresistible que sentirse la chica más buena y a la vez más punk del lugar? 
Este otoño, regresan las faldas de cuadros escoceses, también conocidas como faldas tartán. Unas faldas rojas con estampados de cuadros escoceses que son capaces de quedarnos bien a todas por no ajustarse tanto al cuerpo y así realzar nuestras piernas. 
El estilo tartán no solo se impone en las faldas sino también en vestidos, camisas o incluso leggins.
Para sentirte más punk, combínalo con un cinturón de pinchos o un collar negro atrevido. Para que funcione, prueba con un peinado agresivo. Un pintalabios negro o un buen toque de ralla negra al estilo egipcio da a tu look un toque diferente. Las faldas o vestidos tartán podrían ir bien con unas botas negras muy altas mientras que con botines y jersey negro le dará un toque formal, con zapatillas tipo victoria conseguirás un look universitario, moderno y muy punky. 
CalvinKlein.com



¡¡Desmelénate y hazte con este tipo de faldas cuanto antes!!

En Zara y en El Corte Inglés ya se han presentado como tendencia de este otoño y en la semana de la moda en Nueva York fueron un imprescindible ‘Must Have’.

PANTALONES PALAZZO
La elegancia masculina tanto en la oficina como fuera de casa es sin duda lo más chic de este otoño. Esos pantalones de cintura alta, corte recto y pierna ancha que durante los años 70 vistieron nuestras madres son la estrella de esta temporada otoñal. También llamados pantalones palazzo son sinónimo de elegancia y una mezcla seductora de masculinidad y feminidad.
MANGO.com

Dan la sensación de llevar una maxi-falda que sienta bien siempre porque no marcan curvas en absoluto. Combinan bien con jerseys ajustados o un top de color oscuro. Así que si deseas sorprender a los demás con tu peculiar estilo hazte con unos pantalones palazzo y da el salto en cualquier ocasión que se te presente, eso sí, nunca olvides unos tacones bien altos que realcen tu silueta.