Un espía en la última noche del año

El 2014 está a la vuelta de la esquina y por eso esta Nochevieja es una ocasión especial en la que nos gusta empezar el año vestidas con un nuevo modelo. Dicen que da buena suerte estrenar alguna prenda así como llevar algo rojo encima como un collar llamativo o algo de ropa interior íntima y sexy. Desde esta página os damos ideas para que vuestro comienzo de año sea inolvidable.

 MARINA MARTÍN DE LOECHES
30 de diciembre 2013
No me digáis que no os ha apetecido alguna vez sentiros como las famosas burbujas de Freixenet. Burbujeantes de historia y siempre sonrientes. Algo tiene el color oro que las hace vibrar y flotar por los aires. O te atreves a vestirte de oro ahora en Nochevieja o no lo harás jamás. Durante el año puede que vestirte con una prenda tan dorada no sea la mejor de las recomendaciones pero esta Nochevieja prueba estos pantalones pitillo dorados de Benetton, son de un color increíble y nunca vistos. Además te harán sentir inmensamente atractiva.
El Corte Inglés siempre nos soluciona la vida y sobre todo en vestidos de fiesta, en los que encontramos una gran variedad. Se podría decir que estamos ante un clásico vestido negro con lentejuelas pero con un toque distinto: los flecos que destacan por debajo de las rodillas. Está disponible en tallas grandes y si optas por comprarlo online, incluye recogida en el Corte Inglés y Opencor. Cuesta sólo 49,95 euros y es un MUST HAVE en cualquiera de nuestros armarios.
Esta mini falda plata de Blanco es perfecta no sólo para llevar en Nochevieja si no para cualquier tipo de fiesta nocturna. 
Aparentemente todas pensaríamos en ponernos alguna camiseta o top negro como parte de arriba para combinar junto con esta falda, pero a veces hay que ir más allá y olvidarnos de lo clásico. Combina con cualquier color que desees, como una parte de arriba rojo, morado o verde con un collar plateado y unas medias de lunares.

Zapatos….la gran perdición de todas las mujeres. Y es que no es sólo el vestido, también hay que pensar en el calzado que nos vamos a poner.
Así que os presento unos buenos tacones dorados. Si tu primera idea era ponerte el vestido negro de siempre o el de Nochevieja que te pones todos los años para ahorrar algo esta navidad, ponle brillo a tus pies con estos magníficos zapatos de salón de Badgley Mischka. A veces el lujo sí está al alcance de todas.
Si estas cansada del típico modelito de Nochevieja con el que a veces hasta coincidiste en las fiestas, y quieres algo único, este es tu vestido. Un vestido elegante y a la vez poco formal, con un color muy especial, y una manga transparente. Combínalo con unos pendientes grandes, llamativos, con forma de diamantes y olvídate de los collares que por muy bonitos que sean, hay que lucir el cuerpo y el cuello llevarlo desnudo con este vestido.
El rojo no puede faltar en las fiestas navideñas y menos si encima da buena suerte. 
Hay que empezar el año con buen pie y el rojo siempre nos hace sentirnos seguras de nosotras mismas. Esa seguridad también la transmitimos a los demás y necesitamos mucha fuerza para el próximo año. Este vestido rojo de Mango es sinónimo de poder, de clase, de saber estar. Disimula esa barriguita del cava y el turrón, no marca curvas excesivamente, se de manga larga y el escote lo define sin ser demasiado atrevido. Un peinado con unas ondas y el pelo hacia un lado, hará que este modelo resalte por todo lo alto.