San Valentín para quien se merece lo mejor en este día tan especial

¿Se acerca el día de los enamorados y un año más no sabes qué regalar a esa persona tan especial?, ¿cansado de regalar rosas o bombones de chocolate? Tenemos la solución para ti. Fíjate en estos regalos tan curiosos que te proponemos desde Frecuencia Madrid y decídete a comprar alguno, seguro que no te arrepientes.
 MARINA MARTÍN DE LOECHES
13 febrero 2014
Sorprende a tu pareja con un juego de globos en forma de corazón de "Balloonatics". Cada serie viene embalada en una caja blanca encantadora con un globo gigante de corazón, un volante que cuelga haciendo juego y un globo de reemplazo en caso de urgencia. "Balloonatics" ofrece un servicio de correo apresurado para los que no residen en EE UU. El juego se vende por 165 dólares e incluye el embarque. 
El rojo siempre ha sido el color del amor y de la pasión, por eso, el día de San Valentín todo tiene que ser rojo. 
Este año te proponemos que cambies las flores rojas o el peluche de siempre por estas zapatillas tan únicas de Supra. Supra las diseña exclusivamente para ti y para este día. Póntelas en cualquier momento y recuerda cómo Cupido atravesó con sus flechas doradas tu corazón y el de la persona que te las regaló. 
En febrero el crudo invierno se nota con fuerza
Apetece más quedarse en casa y es por eso que la compañía italiana Acquaefuoco ha pensado en una nueva forma de acercarte el calor a tu hogar. Una chimenea ecológica de bioetanol roja que marca estilo y diseñada para todo tipo de hogares sin importar su tamaño.
Puedes consultar la galería de imágenes en la página oficial de Acquaefuoco ya, porque con este frío polar cualquiera querría tener una. 
Si consideras que las fotos son la mejor forma de inmortalizar el momento y vives rodeado de ellas, decídete a comprar un sello para tus fotos. Un sello con vuestras caras u otro más sencillo y especial que podrás utilizar siempre y en todos tus documentos personales. Haz una carta, un diario con fotos y notas, o una tarjeta por San Valentín pero añade el toque final. Seguro que le sacas una sonrisa. 
Con mis viejos guantes siempre que quería llamar con mi smartphone o escribir un whatsapp rápidamente me los tenía que quitar corriendo y acababa por perderlos. Desde que conseguí en mis manos este par de guantes ingleses de Thumbs up! mi vida se hace más rápida y me mantienen mis manos calentitas de este frio. Pensados para la tecnología de hoy, guárdate el resto de tus dedos entre lana y utiliza los extremos para usar tu móvil cuando quieras y como quieras. Son de talla única, muy suaves y no dañan la pantalla. No lo pienses más porque le encantarán estos guantes. 
¿Quién no anhela una tarde romántica de lluvia paseando con su pareja por el parque de El retiro debajo de este paraguas en forma de corazón?
Este paraguas rojo pasión es además muy resistente al viento ya que sus varillas de acero han sido probadas y los fabricantes de Gizzys nos aseguran que no se romperán. Estaremos deseando que llueva para salir a la calle a lucir nuestro original regalo de san Valentín. Un cojín tan curioso escribe todos los mensajes que quieras con el rotulador que va sujeto a un lado. Lo puedes encontrar en amarillo, rojo o naranja y es una forma mágica de decirle a la persona que más quieres unas cuantas palabras bonitas. Cuando termine esta ocasión, lo borramos con un chorro de agua fría y sin jabón y podremos escribir la lista de la compra para que no se nos olvide, o algún otro evento importante que deseemos recordar. 

Por mi cumpleaños me regalaron un desayuno a domicilio de la página web www.regalooriginal.com y no me pudo hacer más ilusión. Es un detalle exquisito y muy fácil para los que tienen poco tiempo para ir de compras y ponerse a buscar un detalle de san Valentín de última hora. 
El desayuno incluye un globo metalizado “Te quiero”, un peluche, una taza de diseño que puedes personalizar si deseas, un zumo, un termo y unas piezas de bollería artesanal para chuparse los dedos. Te la traen a la puerta de tu casa en una bandeja, con una tarjeta y cava opcional. Además puedes elegir un desayuno para dos personas. Y si estas mal de dinero, haz la tuya propia. Sólo tienes que comprar unos globos, un peluche y cocinar unos cupcakes de fresa y chocolate para volver loco a tu pareja.